La Universidad de Sevilla homenajea a su personal jubilado
Han sido reconocidas 151 personas a las que el Rector de la Universidad de Sevilla les agradece su contribución en conseguir una «Universidad abierta, equitativa, solidaria y comprometida».
La Universidad de Sevilla ha homenajeado a su personal jubilado durante el año 2011 en un emotivo acto celebrado en el Salón de Actos del Edificio Pirotecnia y en el que han participado un total de 151 personas, 128 pertenecientes al Personal Docente e Investigador (PDI) y 23 al Personal de Administración y Servicios (PAS).
Todas estas personas son protagonistas de conseguir «levantar una gran Universidad», según palabras del Rector, Antonio Ramírez de Arellano.
Las personas homenajeadas en este acto, bien sea por alcanzar el límite legal de edad o por cualquier otra circunstancia, han recibido una escultura de la Fama en reconocimiento a sus años de trabajo y dedicación a la institución académica, así como una insignia de la Universidad de Sevilla.
Durante su intervención, Ramírez de Arellano destacó que los años de trabajo del personal jubilado coinciden «con la mejor época de nuestra institución. Durante las últimas décadas hemos dado un impulso notable a la Universidad de Sevilla y entre todos hemos conseguido una Universidad abierta, equitativa, solidaria, comprometida socialmente con su entorno y reconocida como Campus de Excelencia Internacional».
Deja tus comentarios »
Se el primero en dejar un comentario