¿Donde se hace la prueba para mayores de 25?

¿Donde se hace la prueba para mayores de 25?

Podrás hacer la prueba en la universidad de tu elección, siempre que existan en ésta los estudios que deseas cursar. Todas las universidades españolas realizan la prueba para mayores de 25 años en una convocatoria anual, normalmente entre los meses de abril y mayo.

Te recomendamos que, si tienes posibilidad, hagas la prueba en la universidad en la que quieres hacer tu carrera, dados que los mayores que superan la prueba tienen preferencia en la universidad en la que han hecho la prueba.

Esto es importante  dado que las universidades tienen un porcentaje de plazas reservadas para los mayores de 25, nunca superior al 3%, por lo que si tu grado tiene mucha demanda, te será más complicado acceder a esa carrera.

 

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

Si tienes 25 años o más, y ninguna titulación que te permita acceder acceder a la universidad por otra vía, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Este curso online, te prepara para superar los exámenes en cualquier universidad española y dispone de material actualizado continuamente para garantizar tu éxito.

Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor.

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones.

Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Pide información sin compromiso

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »