Acceder a la universidad el mismo año de la prueba

¿Las pruebas sólo sirven para acceder a la universidad el año en que se aprueban?

No. La calificación final de la prueba sirve para acceder a la universidad en mismo año de la prueba o en cursos posteriores.

Puedes acceder a la universidad de tu elección y realizar los estudios de grado de tu elección en ese año o en años posteriores. Por ejemplo, si aprobaste las pruebas en el 2013, podrás acceder al grado de tu elección en septiembre de 2013 o en años posteriores.

El resultado de la prueba no caduca y podrás mejorarlo en años posteriores si no obtuviste la nota suficiente para acceder al grado que quieres realizar. No hay límite en el número de veces que te puedes presentar a la prueba. Eso sí, cada año deberás pagar las tasas correspondientes al examen.

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

Si tienes 25 años o más, y ninguna titulación que te permita acceder acceder a la universidad por otra vía, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Este curso online, te prepara para superar los exámenes en cualquier universidad española y dispone de material actualizado continuamente para garantizar tu éxito.

Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor.

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones.

Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Pide información sin compromiso

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »